Festival “Cosa de Locos X”, una propuesta artística para la integración y reinserción social
El Ministerio de Salud Pública invita a toda la comunidad al festival de arte “Cosa de locos X… de locos lindos” organizado por la Dirección de Salud Mental, que se llevará adelante este miércoles a las 20, en el Centro Cultural Alternativo (CECUAL) -Santa María de Oro 471-.
Lunes, 18 de noviembre de 2013
El programa del evento, incluye obras de teatro, representaciones musicales y show de títeres. Está destinado a toda la familia y es de entrada libre y gratuita.
En la propuesta artística, que pregona al arte como un verdadero vehículo de integración y reinserción social, se presentarán obras de teatro que participaron del Encuentro Nacional de Arte y Salud Mental -llevado a cabo en el Mes de Octubre en Chapadmalal y Mar del Plata-. Algunos de los títulos son:
· “Sentir para incluir” del Centro de Salud mental “La Lomita”
· “Feria de ropas” de la Casa de Medio camino “La Casita”
· “El reino de la mala gana” del Hospital de Día del Servicio de Salud Mental del hospital “Julio C. Perrando”.
· “Semblanza del monte” del Centro Integral de Salud mental y Adicciones “Don Orione”.
Vale destacar que el espectáculo es de entrada libre y gratuita y está dirigido a chicos y grandes. Además, el evento incluye representaciones musicales, títeres y artes plásticas a cargo de los dispositivos de Salud Mental.