| Lunes 16 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
6 y 7 de enero
Puerto Tirol: Fiesta Provincial del Chamamé
Hoy se presenta en Lotería Chaqueña la Primera Fiesta Provincial del Chamamé y el 8º Festival Nacional del Taninero que se realizará en Puerto Tirol el próximo fin de semana. Las entradas con precios accesibles incluirán sorteos de motos.


El Centro Cultural Municipal de Puerto Tirol será escenario del tradicional Festival Nacional del Taninero y de la Primera Fiesta Provincial del Chamamé el 6 y 7 de enero. Mañana a las 10.30 en la sede de Lotería Chaqueña (Güemes 46), el directorio de la entidad, el Intendente de Puerto Tirol, Hugo Sager y la presidenta del Instituto de Cultura Silvia Robles, anunciarán la programación del espectáculo.

La entrada tendrá un valor de 30 pesos, con un abono de 40 pesos por las dos noches y estarán en venta en Resistencia en Casetería Carlos Gardel (Local 1 en la Galería Alberdi), Parrilla Pichón Báez (Mitre y Lavalle), Radio Planeta (Av. Alberdi 951), Revistaría Juan Pablo y La Vaca Atada. En Tirol se venderán en la Escuela Municipal de Folclore o en el Museo Municipal y Centro Cultural.

Cabe destacar que con la entrada se sorteará una moto de la firma chaqueña Ghiggeri Motos.

La organización está a cargo de producciones Sin Etiquetas y la Municipalidad de Puerto Tirol, cuenta con el Apoyo del Gobierno de la Provincia del Chaco a través del Instituto de Cultura del Chaco, Lotería Chaqueña, Unitán, Nuevo Banco del Chaco S.A., el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano, la Secretaría de Cultura de la Nación, Ghiggeri Motos, Star Servicios de Seguridad y Vigilancia, JP Construcciones, Músicos del Litoral, Antinori Autopartes y FM 100.1 Radio Planeta, entre otros.


Miércoles, 4 de enero de 2012
...

Volver

Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER