| Jueves 21 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Partirá desde la rotonda del acceso norte a la ciudad – Esta Tarde se Realiza la 2ª Caminata “Villa Ángela Te Quiero Verde”
En el marco del Programa “Villa Ángela Te Quiero Verde”, la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, invita a toda la comunidad, ha participar de la segunda edición de la “Caminata Verde”.






La misma se realizará esta tarde a las 15,00 horas, y convocan a todos los interesados en participar convocarse desde las 14,30 horas en la rotonda del acceso norte de nuestra ciudad, para luego caminar hasta el Centro de Promoción Ambiental donde se llevarán a cabo diferentes actividades recreativas y exposición de trabajos. Para luego finalizar, nuevamente con una caminata hasta la rotonda.
“Este Programa fue creado el año pasado con el objetivo de concientizar a la gente sobre la necesidad de cuidar el ambiente, forestar y reforestar la ciudad. Es por ello que en esta segunda caminata con elementos muy interesantes y la participación de las instituciones educativas que también realizaron proyectos relacionados al cuidado del medio ambiente, vamos a estar presentes y compartiendo, esta caminata junto a la comunidad”, comentó el Secretario Ricardo Roszezuk.
En tanto desde el área deportiva y recreativa de la Secretaría de Medio Ambiente, la Profesora Peñalver indicó que “la convocatoria es para esta tarde a las 14,30 horas aproximadamente, en donde van a participar todas las instituciones educativas primarias, secundarias, especiales, para adultos y grupos de gimnasia que actualmente están trabajando en la ciudad.
Esta Caminata, la volvemos a realizar gracias a los buenos resultados y participación que logramos el año pasado. Y en esta segunda edición, vamos a dar inicio a la caminata a las 15,00 horas en la rotonda de acceso a nuestra ciudad, realizando el recorrido, hasta el Centro de Promoción Ambiental, en donde la gente va a poder conocer y disfrutar de los diferentes proyectos que desde la Secretaría de Medio Ambiente, venimos realizando. Para luego, finalizar con las actividades volviendo al lugar de partida”.


Jueves, 14 de noviembre de 2013
...

Volver

Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER