Misterioso hallazgo de un empresario muerto en su auto
Era intensamente buscado desde el jueves. Lo encontraron con tiro y arrodillado dentro su vehículo, en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Al automóvil le faltaban sus ruedas
Sábado, 9 de noviembre de 2013
Fuentes policiales indicaron que hace 48 horas la pareja del empresario, de 61 años, había denunciado a la Policía que su marido había desaparecido. Finalmente, lo hallaron hoy a la mañana en su Renault Fluence, en el cruce de las calles Gascón y 24 de Octubre de Ituzaingó.
La policía llegó al lugar luego de que los vecinos denunciaran la presencia de un vehículo blanco y sin sus ruedas ni su estéreo, con un hombre de cuclillas en el asiento del acompañante.
Todo indicaría que el crimen ocurrió en otro lugar, y que el o los asesinos abandonaron el vehículo ayer a la noche con el cadáver en el interior. Lo habrían matado de un disparo entre 6 y 8 horas antes de la llegada de la policía.
El vehículo fue trasladado a la comisaría 1º, que se ubica a pocas cuadras del lugar. Pese a que le faltaban sus ruedas y el estéreo, los investigadores descartaron que se haya tratado de un robo, ya que la víctima tenía su billetera con dinero y otras pertenencias de valor.
El empresario tiene junto a su concubina (que está embarazada) una compañía que se dedica a la reparación de maquinarias, por lo que una de las pistas que investiga la Fiscalía de Homicidios de Ituzaingó es si el caso se vincula con su actividad laboral.