Dakar 2012
Velan en Bolívar al motociclista Jorge Martínez Boero
Los restos del piloto, quien murió ayer tras sufrir un accidente durante la primera prueba cronometrada del rally que unió Mar del Plata con Necochea, son velados desde anoche en el domicilio de su familia.
Lunes, 2 de enero de 2012
              

El cuerpo de Jorge Martínez Boero fue trasladado de Mar del Plata al aeroclub de Bolívar en un avión sanitario minutos antes de las 21 del domingo.

El velatorio se desarrollaba en el domicilio de la familia Boero, de la calle San Martín al 2300. Allí se esperaba la llegada de funcionarios y personalidades del automovilismo y motociclismo nacional.

Martínez Boero, de 38 años, participaba por segunda vez del Rally Dakar, luego de haber competido en la edición 2011.


Fuente: Infobae
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar