Cobos evitó definirse sobre una eventual candidatura
"Mi decisión pasa por los cuatro años de banca en el Congreso", afirmó. Y prefirió armar la grilla de presidenciables del oficialismo: incluyó a Scioli, Urribarri y Capitanich.
Martes, 29 de octubre de 2013
El diputado electo por el radicalismo en Mendoza Julio Cobos evitó una definición sobre si será candidato presidencial en 2015 y dijo que su decisión "pasa por los cuatro años de banca en el Congreso".
En cambio, armó la grilla de presidenciables del oficialismo, en la que anotó a los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y de Chacho, Jorge Capitanich.
"Scioli no tiene el ADN del kirchnerismo, pero puede ser una opción para el oficialismo, como también pueden serlo los gobernadores de Entre Ríos y Chaco", opinó Cobos en declaraciones radiales. Asimismo, desestimó que Sergio Massa vuelva a las filas del Gobierno nacional: "lo ubico en una opción distinta, como lo veo a Macri".
Sobre su futuro político, el diputado radical electo adelantó que su "decisión pasa por los cuatro años de banca en el Congreso".
Cobos opinó que el resultado de las elecciones legislativas representan "un mensaje al Gobierno de necesidad de reencauzar el rumbo y corregir cosas".