Nacionales
La fiesta de "Argentina Corre" llega a La Matanza
En la Universidad Nacional de La Matanza se llevará a cabo la novena edición de la tradicional comptencia de atletismo. Habrá shows en vivo y el tradicional desfile de modelos. Arranca las 17 y televisa en directo C5N.
Sábado, 19 de octubre de 2013
              


El partido bonaerense de La Matanza servirá este sábado de anfitrión para la llegada de la tradicional fiesta de "Argentina Corre" en su duodécima edición del año.

El tradicional evento deportivo y artístico que recorre el país durante 2013 tendrá como máximo atractivo la maratón de 21 kilómetros, que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de La Matanza.

Con los antecedentes cercanos de los festivales organizados en las ciudades de Corrientes,Pinamar, Costa del Este, Mar del Plata, San Juan, Salta, Termas de Río Hondo, Paraná, Puerto Madryn, Colón (Entre Ríos) y Mendoza, el evento contará una vez más con la cobertura especial de C5N y el patrocinio de Oil Combustibles.

La largada de la competencia de 21K se realizará a las 17.00 -televisa en vivo C5N-, luego del canto del Himno nacional. Además, habrá otras tres carreras, de 10, 5 y 2 kilómetros, que completarán una jornada de gloria en La Matanza.

Pero claro, tal como sucede en cada edición, el festival no terminará ahí, ya que luego de la ceremonia de premiación (cerca de las 19), se realizará el tradicional desfile de modelos, y el cierre será un show musical a cargo de Cacho Castaña.



Fuente: Minutouno.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar