Locales
Cinco nuevos operativos de “Carne para Todos” esta semana
El programa provincial Carne para Todos, impulsado por el Ministerio de Industria con el objetivo de acercar a los consumidores cortes cárnicos a precios promocionales populares, continuará esta semana con cinco nuevos operativos.
Lunes, 14 de octubre de 2013
              






El primero de los operativos tendrá lugar en Presidencia Roque Sáenz Peña el martes 15, en el predio de Ferichaco. El segundo, en tanto, se realizará el miércoles 16 en Resistencia, en Las Heras al 550, junto a la Feria Franca de frutas y verduras.

El tercero será el jueves 17 en Barranqueras, en el barrio Villa Las Malvinas, en 9 de Julio y Lapacho. El cuarto tendrá lugar Santa Sylvina, en el predio aledaño a la Municipalidad local y el quinto será en Corrientes. Las jornadas de los cinco operativos comenzarán a las 9 y culminarán a las 13.30.

Los cortes que se ofrecen provienen del Frigorífico Gran Chaco, planta de faena recuperada por el gobierno provincial. Mediante al programa Carne para Todos, los clientes de ambas localidades podrán acceder a cortes envasados al vacío a costos por debajo de los de referencia en supermercados y carnicerías.


Los cortes

Los consumidores pueden acceder a las siguientes presentaciones de carne envasada al vacío:

Bolsón 1: Pulpa (4 kilogramos) e incluye combo de 1 kilo de carne molida especial hasta agotar stock de 100 unidades, a un costo de $100.

Bolsón 2: Pulpa (2 kilogramos), a un costo de $50.

Bolsón 3: Bolsa parrillero (4 kilogramos), a un costo de $100.

Bolsón 4: Puchero (5 kilogramos); a un costo de $50.

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar