Nacional
Mauricio Macri condenó el ataque a la casa de Bonfatti
El jefe de Gobierno porteño que "el hecho no tiene nada que ver con la esencio de los argentinos, que queremos vivir sin agresiones".
Domingo, 13 de octubre de 2013
              

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, condenó este sábado las agresiones que sufrieron el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y el dirigente radical chaqueño Ángel Rozas, al afirmar que los argentinos deben "rechazar cualquier tipo de violencia" y advirtió la necesidad de "hacer política de otra manera".

El jefe comunal agregó que si ambos ataques provinieron de algún sector político "deben saber que no tienen el apoyo de nadie", durante una visita a la localidad bonaerense de San Fernando -junto al candidato a senador Diego Santilli- para apoyar la candidatura a concejal por el PRO de Alex Campbell.

Con relación al ataque a balazos que Bonfatti recibió el viernes en su casa familiar, Macri afirmó que "si fue el narcotráfico, reconfirma que estamos haciendo las cosas muy mal porque estos señores creen que pueden hacer cualquier cosa en la Argentina", dijo.

"Y si no fueron ellos, el hecho tampoco tiene nada que ver con la esencia de los argentinos, que queremos vivir sin agresiones. Cualquiera haya sido la razón espero que se sepa en muy breve tiempo", añadió.

En este sentido, enfatizó que lo ocurrido en la capital santafesina "es muy malo", dijo que los argentinos "tenemos que rechazar cualquier tipo de violencia", y destacó la necesidad de "hacer política de otra manera, una de ellas es protegiendo a la gente y dentro de eso combatiendo al narcotráfico".

Respecto de la agresión que sufrió el ex gobernador chaqueño Rozas durante una recorrida proselitista por su provincia, Macri puntualizó que "tenemos que rechazar cualquier gesto de violencia", al tiempo que señaló que "aquellos que le pegaron a Rozas tienen que saber que no tienen el apoyo de nadie, que no van a conseguir ni votos ni afecto ni respeto".

El jefe de Gobierno porteño también visitó este sábado la localidad de San Isidro, donde se reunió con el referente macrista en el distrito, el actual ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, y respaldó las candidaturas a concejales de Rodrigo Seguín y Pedro Devoto.



Fuente: Minuto uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar