| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Un alivio: María Eugenia Ritó festejó los resultados de sus estudios


La vedette está atravesando un momento de salud delicado, pero esta semana recibió una muy buena noticia.


Después de muchas pálidas, María Eugenia Ritó tiene una muy buena noticia para festejar: los análisis que tenía pendientes le dieron bien y su salud está mejor de lo que esperaba. La rubia reveló su delicado estado hace unas semanas, cuando confirmó que no haría teatro este verano.

Recientemente separada de su marido, Marcelo Salinas, Ritó decidió retomar su vida mediática pero parece que las tablas no serán parte del cuadro por un buen tiempo. Sin embargo, la rubia sumó un punto a su favor después de conocer los resultados de los exámenes que se hizo.

"Los análisis médicos salieron bien!!!! Respiré y me relajé de golpe! #Aliviada", expresó este jueves la vedette a través de Twitter.

Desde que se separó, Ritó buscó retomar su carrera y tenía planeado pasar por el quirófano para retocarse las lolas, pero los médicos descubrieron que tenía un nódulo mamario y el panorama se complicó, por lo que la rubia se tomó su tiempo para volver a la vida pública.


Fuente: Minutouno


Jueves, 10 de octubre de 2013
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER