Aumento del boleto
"No queremos que haya dos tarifas distintas"
El subsecretario de transporte, Marcelo López se reunirá con empresarios y dirigentes gremiales para llegar a un acuerdo sobre el valor del boleto de las líneas interurbanas.
Sábado, 28 de septiembre de 2013
              


Provincia y municipio, enfrentados por el aumento del boleto, el fallo del juez Flores y los argumentos elevados por el Defensor del Pueblo, Gustavo Corregido.

El Concejo Municipal declaró la "Emergencia de Transporte" y el boleto retornó al precio de $ 3.25. Sin embargo, desde la Secretaría de Transporte de la provincia, Marcelo López advirtió que "no queremos que haya dos tarifas distintas, por lo tanto estamos viendo la manera de encontrar una solución".

López adelantó que este viernes al mediodía se reunirán con empresarios del transporte y representantes de la Unión Tranviaria Automotor, para "llegar a un acuerdo".

Cabe destacar que, desde la UTA, gremio liderado por Raúl Abraham, advirtieron que se encuentran en "estado de alerta" y de no llegar a un acuerdo que les favorezca, volverían a realizar medidas de fuerza.

Habrá que esperar para saber qué sucederá con el valor del boleto de transporte interurbano.

Fuente: "Palabra por palabra" - Libertad FM 99.1



Fuente: 24siete
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar