| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Otra mala noticia para María Eugenia Ritó


Además de su reciente separación, la actriz está preocupada porque le descubrieron un nódulo en uno de sus pechos


Alejada de los medios, María Eugenita Ritó atraviesa una dura etapa por su separación con su esposo Marcelo Salinas. Además, reveló su gran preocupación porque le encontraron un nódulo en uno de sus pechos.

"Estoy a punto de hacerme una operación, me voy a achicar las lolas. Pero no estaría pasando un buen momento, me acabo de enterar que tengo un nódulo y me tengo que hacer una punción", explicó la actriz y vedette en el programa BDV, que conduce Ángel de Brito por Magazine.

"Estuve llorando mucho ayer. Salgo caminando y no sé para dónde ir... te soy sincera. Digo, ¿qué hago?, existo, me mato... la verdad es que alguna vez lo pienso", agregó Ritó.

En cuanto a su distanciamiento de su marido, explicó: "No es fácil una separación, todavía no está el divorcio. Estamos remándola. No estamos divorciados, estamos separados, todavía no llegamos a ningún acuerdo. Desde febrero estoy sola. No es fácil, la verdad no estaba en mis planes separarme".

Por último, aseguró que todavía no sabe cómo seguirá la relación con su esposo. "Yo tengo ganas de reconciliarme, creo que él no tiene ganas. De todas maneras, yo no sé si quiero volver porque pasaron muchas cosas. No sé lo que va a pasar, en caso de que se termine espero que sea en buenos términos", concluyó.




Fuente: Infobae


Viernes, 27 de septiembre de 2013
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER