| Viernes 17 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Al inaugurar módulo de YPF, Capitanich destacó el "Perfil social de una empresa que resuelve los problemas de la gente"
El gobernador Jorge Capitanich y el presidente de YPF, Miguel Galuccio, pusieron en marcha esta mañana un Módulo de Abastecimiento Social (MAS) en Charadai, para proveer combustible de forma sustentable a toda la zona.

“Es importante destacar el perfil social de una empresa nacional que resuelve los problemas de la comunidad y se identifica con su gente”, destacó el mandatario chaqueño al referirse a la firma YPF, reestatizada por el Gobierno nacional.

En tanto que Galuccio destacó como una de las características más sobresalientes de la empresa petrolera, su sentido de pertenencia al país y sostuvo que el Módulo inaugurado “hace honor a la raíces de YPF, que tienen que ver con lo nacional y la relación con la gente”. Durante el acto, los funcionarios hicieron entrega además de las llaves de 10 viviendas ejecutadas a través del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas (reconvertido al Plan Anses).

Capitanich aprovechó la ocasión para hacer importantes anuncios de cara al aniversario de la localidad que se celebra este sábado. Confirmó así la apertura de la licitación para la construcción del Jardín de Infantes Nº 125, la culminación del tendido de fibra óptica para diciembre (en esa localidad) y el desarrollo de un emprendimiento para pelar troncos de manera mecanizada.


Miércoles, 25 de septiembre de 2013
...

Volver

Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760698685