| Domingo 26 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
El ex DT de la Seleccion
Maradona quiere ser el DT de Emiratos Árabes
El ídolo puede volver a dirigir la selección, pero la de Emiratos Árabes. Como el cargo está vacante tras quedar afuera del próximo Mundial, sonó el nombre de Diego, que en los próximos días va a cumplir 5 meses como técnico del Al Wasl.



Todo ocurre a una velocidad inusual en la vida de Diego Maradona. Y cada acontecimiento se multiplica en su real dimensión. El talento que desparramó en cada cancha, su verborragia, su carácter y las páginas que llenó en el fútbol mundial son un imán irresistible para la prensa y el público. Repercute todo lo que hace, aunque esté en la otra parte del mundo y por más que el fútbol asiático no tenga mayor relevancia.

El Diez va a cumplir en los próximos días cinco meses al frente del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos y apuesta a mucho más. No sólo se fue consolidando y logró cierta regularidad al frente de la conducción del equipo de Medio Oriente, sino que además aseguró que estaría encantado de dirigir a la selección de ese país.


Jueves, 29 de diciembre de 2011
...

Volver

Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761438667