| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Los Panamericanos en Mexico
Los Panamericanos tendrán su fiesta inaugural con Ricky Martin, Diego Torres y Juanes
Con la presencia en el escenario de los artistas Ricky Martín, Diego Torres, Juanes, Maná y Alejandro Fernández, entre otros, se llevará a cabo mañana la fiesta inaugural de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
La ceremonia de apertura se realizará desde las 20.00 hora local (22.00 de Argentina) en el estadio Omnilife de la capital del estado de Jalisco y perteneciente al club Chivas que milita en la primera división del fútbol mexicano.

Allí desfilarán las 42 delegaciones de los países participantes, que competirán en 40 deportes.

Para la apertura de la ceremonia fueron convocados los artistas locales Vicente Fernández, que cantará el himno de México, y su hijo Alejandro Fernández, quien interpretará la canción oficial de los Juegos Panamericanos llamada "Yo soy".

También actuará el grupo local Maná. Más tarde se presentará el cantautor argentino Diego Torres, mientras que el cierre quedará a cargo del intérprete puertorriqueño Ricky Martin.

La fiesta será fuertemente custodiada, con un operativo de seguridad que afecta a 11.000 policías y militares porque el estado de México se encuentra en una fuerte lucha contra el narcotráfico, que afecta a diversas localidades del país.

El Presidente del Comité Olímpico Internacional, el belga Jacques Rogge, será de la partida. El dirigente intervendrá en horas más en la Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), organizadora de estos juegos.

En la reunión se discutirán algunos temas como la organización de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y nuevos métodos de detección de casos de dóping.

En las ceremonias de apertura y clausura se invirtió cerca de 23 millones de dólares, una cifra inferior a los 35 millones que se había aprobado en un principio, pero que fue reducido por falta de recursos. Fuente Telam


Jueves, 13 de octubre de 2011
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER