Nacionales
Fuerte denuncia de De Narváez contra el ex árbitro Castrilli
El candidato a diputado de Unidos por la Libertad y el Trabajo reveló en Radio 10 detalles de la conversación que tuvo su equipo con el ex árbitro antes de su pase al massismo.

Martes, 17 de septiembre de 2013
El candidato a diputado de Unidos por la Libertad y el Trabajo Francisco De Narváez denunció una extorsión del ex árbitro Javier Castrilli para continuar en su espacio.
"El viernes me llamaron para pedir plata y nosotros hacemos política por convicción. Pidieron plata para seguir en el espacio y le dijimos que fuera a otro lado. Ahí se terminó la conversación", contó en declaraciones a "Hola Chiche" por Radio 10.
De Narváez remarcó que se maneja "por valores, no por precios" por lo que le dijo que se vaya "donde le paguen".
Este lunes, el ex árbitro Javier Castrilli, quien encabezaba la lista de candidatos a concejales en La Matanza, donde había obtenido un 9,2 por ciento de los votos, pegó el portazo junto al candidato a diputado Silvio Klein.
Si bien el ex candidato a jefe de Gobierno porteño argumentó que renunció a su postulación después de haber recibido exigencias para alejarse del PRO, De Narváez lo desmintió.
"En la política hay gente que se encandila con las encuestas y que va detrás del calor de lo que sucede", disparó.
Consultado por la baja de la edad de imputabilidad de menores, De Narváez afirmó que "es una medida acertada" y ratificó su apoyo "en el marco de tener los establecimiento para recuperarlos".
"Que nadie crea que con bajar la edad de imputabilidad de 16 a 14 años, mejoramos el problema", aclaró y recordó que su espacio presentó un proyecto de ley sobre este tema en 2010.
Según el diputado de Unión Celeste y Blanco, "no es un problema de recursos sino de decisión política" porque "el presupuesto que tiene la Provincia para el régimen penal juvenil es de 110 millones de pesos".
En relación a la designación de Alejandro Granados como ministro de Seguridad bonaerense, De Narváez reconoció que "en Ezeiza tiene una experiencia de territorio, de calle, de conocer lo que sucede en las esquinas, no es un hombre de pizarrón".
"Hay que darle la posibilidad si esto indica un cambio de políticas", cerró.
Fuente: Minutouno