Locales
Ministros del STJ recibieron a representantes del Consejo de Abogados
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Alberto Mario Modi, junto a los ministros Rolando Toledo, Ramón Ávalos y María Luisa Lucas, recibieron al nuevo presidente del Consejo de Abogados de Resistencia, Hilario José Bistoletti
Viernes, 13 de septiembre de 2013
              


Bistoletti resaltó la buena predisposición de los ministros en recibirlos y remarcó “que la reunión fue de presentación, ya que el Consejo de Abogados ha renovado sus autoridades y hemos venido a informar al Superior Tribunal de Justicia la nueva conformación, con la idea continuar con la nutrida relación que tenía la comisión directiva anterior, con apertura y diálogo permanente”.

La nueva comisión directiva quedó formada de la siguiente manera: presidente Hilario José Bistoletti, la vicepresidente es Sonia Seba; los vocales: Miguel Vigier, Oscar Clemente (h), Ricardo Urturi, Patricia Petray, Aldo Sánchez, Karina Brisigheli y Francisco Ortiz.


Fuente: Primicias Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar