Cordoba
Un fuerte temblor sacudió a la provincia de Córdoba
El movimiento alcanzó una magnitud de 4,7 grados, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Se sintió en las ciudades de Córdoba, Carlos Paz, Villa Allende, Alta Gracia y Villa Cura Brochero.
Jueves, 12 de septiembre de 2013
              





Un fuerte temblor, que alcanzó una magnitud de 4,7 grados de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, se sintió en varias ciudades de la provincia de Córdoba, pasadas las 22.30 del miércoles.


Según informaron los medios locales, el movimiento se sintió en las ciudades de Córdoba, Carlos Paz, Villa Allende, Alta Gracia y Villa Cura Brochero. Hasta el momento, no hay información oficial.

El Instituto Nacinal de Prevenciones Sísmicas (Inpres) señaló que el epicentro fue en las cercanías de la localidad de Villa Berna y se registró a las 22.43. Hasta el momento, no se reportaron daños ni heridos.







Fuente: Minuto Uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar