Nacionales
La Presidenta recibirá este mediodía a su par de Paraguay, Horacio Cartés
El mandatario del país vecino llegará a Buenos Aires en su primer viaje al exterior desde que asumió su cargo el pasado 15 de agosto. El arribo de Cartés al sector militar de Aeroparque está previsto para alrededor de las 9.
Martes, 10 de septiembre de 2013
              

El arribo de Cartés al sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery está previsto para alrededor de las 9.

Al mediodía, en tanto, el presidente paraguayo será recibido por Cristina en la Casa de Gobierno y luego será agasajado con un almuerzo en su honor en el Museo del Bicentenario.

En el encuentro, ambos mandatarios "realizarán una revisión de los temas que conforman la amplia agenda bilateral, tendientes a la profundización de los vínculos que unen a ambos países, así como de los temas de interés común de la agenda regional e internacional", informó la Cancillería argentina en un comunicado.

Asimismo, dialogarán sobre "aspectos relativos a la conectividad física entre ambos países, las medidas necesarias para avanzar en el desarrollo económico y social en zonas de frontera, las obras comunes de infraestructura, así como la marcha del proceso de integración regional", añadió el Palacio San Martín.




Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar