Narcotráfico en Chaco
"No hago denuncias infundadas", ratificó Maldonado
La polémica se abrió el miércoles en la Cámara de Diputados, cuando el diputado Nacional por la UCR emitió declaraciones respecto al narcotráfico en la provincia en los que involucró el apellido de Bacileff Ivanoff.

Jueves, 5 de septiembre de 2013
El diputado nacional por la UCR, Hugo Maldonado respondió el pedido de disculpas solicitado por Darío Bacileff Ivanoff, respecto a sus declaraciones durante el debate del día miércoles en la Cámara de Diputados y ratificó que "Me están poniendo en una pelea que no me pertenece, las denuncia de un narcotráfico liberado fue expresado por el vicegobernador de la provincia. Lo que yo dije es que es necesario que se esclarezca"
"A mi me conoce la gente y no hago denuncias infundadas, sería muy irresponsable de mi parte hacer cualquier tipo de denuncia que no tenga fundamento", aclaró.
"En el caso concreto de las denuncias sobre territorio liberado del narcotrafico, en términos políticos ratifico lo que dije", sostuvo Maldonado.
Por su parte, el diputado Darío Bacileff Ivanoff, aseguró nuevamente sentirse "agraviado" con las declaraciones que habría realizado Maldonado y solicitó que le pida "disculpas públicas".
"Me parece muy bajo caer en semejante mentira y mucho menos negociar ese tipo de cuestiones. La gente que me conoce, sabe que no milito ni estoy donde estoy por agraviar a un funcionario politico, planteo proyectos, ideas y alternativas. Me parece una locura y mi familia y yo, merecemos una disculpa por parte del diputado Maldonado".
LOS DICHOS
Durante el debate en la Cámara de Diputados, Maldonado "mencionó que el Gobernador, y en algún momento el Vicegobernador, han denunciado que El Impenetrable es tierra de nadie para el narcotráfico, y que seguramente para callarse en este tema es que quizás aseguro un cargo para la representatividad a partir del diez de diciembre de Darío Ivanoff".
Fuente: "Palabra por palabra" - Radio Libertad 99.1