Pese a los resultados, Insaurralde adelantó que Cristina tendrá "más protagonismo" en su campaña
El candidato a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por el kirchnerismo negó que la mandataria lo afecte en su recorrida preelectoral y sostuvo que no se guía por el marketing: "Soy mi propio jefe de campaña"
Sábado, 31 de agosto de 2013
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires, por el Frente para la Victoria , Martín Insaurralde, adelantó esta mañana que se mantendrá cerca de la presidente Cristina Kirchner en estos dos meses previos a las elecciones legislativas de octubre.
Si bien varios analistas políticos sostienen que el hecho de mostrarse junto a la mandataria antes de las PASO lo perjudicó en cuanto a intención de voto, Insaurralde sostuvo que en el período preelectoral venidero la jefa de Estado "tendrá más protagonismo" en la campaña.
"No trabajé a nivel de marketing sino escuchando a la gente, recorriendo los barrios", sostuvo en diálogo con Radio Mitre. Y, diferenciándose de otros candidatos que trabajan con asesores de imagen, añadió: "Yo soy mi propio jefe de campaña".
"Tenemos que llegar a la enorme mayoría de los bonaerenses. Es una provincia extensa y una campaña más larga que la anterior. Pero tengo muchísima fe", señaló el candidato oficialista, al tiempo que negó que la suba del mínimo no imponible haya sido una medida electoralista.
Con tres años y medio al frente de una localidad de la zona sur del conurbano bonaerense, Insaurralde reconoció que el nivel de inseguridad que se registra en el país "no es una sensación", sino un tema "real". "Que un vecino o un dirigente político lo niegue significa que no vive en la Argentina", manifestó.