| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
NBA
Ginóbili, la figura en el triunfo de los Spurs ante Memphis Grizzlies
El escolta argentino Emanuel Ginóbili lució en la noche del lunes en el fácil triunfo logrado por San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies, por 95 a 82, en el partido de presentación de la fase regular de la temporada 20111-12 de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).


Los parciales del encuentro jugado en el AA&T Center, fueron los siguientes. Spurs 14-22, 43-44, 72-58 y 95-82.

El bahiense, que ingreso en el quinteto inicial y permaneció en el rectángulo de juego por espacio de 31m 22, anotó 24 tantos (4 de 7 en dobles, 3 de 8 en triples y 7 de 8 en libres), y además contribuyó con 5 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 perdidas.

También se destacaron en los Spurs, el base Tony Parker, con 15 tantos y 7 asistencias y el alero Richard Jefferson, con 14 anotaciones.

En los Grizzlies sobresalió el alero Rudy Gay, con 19 conversiones.

`Manu` jugó un buen partido y fue factor importante en el tercer cuarto cuando con seis puntos consecutivos llevo la diferencia de Los Spurs a 19 puntos (68-49).

Tras un primer cuarto, donde los Spurs jugaron mal y fueron superados por los Grizzlies, en el segundo con el aporte de Ginóbili (9 tantos) y Richard Jefferson (10), San Antonio lo emparejó y terminó abajo por un sólo punto: 44 a 43.

El quiebre llegó en el tercer parcial, que los Spurs con gran trabajo de Parker y Ginóbili (6 tantos), se escapó a 19, para luego regular su rendimiento y ganarlo, por 72 a 58.

En los últimos diez minutos, se asistió a una descollante producción de Ginóbili (9 tantos), redondeando una gran noche en el debut en su décima temporada en la NBA.


Fuente: Télam


Martes, 27 de diciembre de 2011
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER