Uno de los camaristas y el fiscal realizaron una inspección ocular el edificio de Ángeles Rawson
Uno de los camaristas que debe resolver la situación de la causa por el crimen de Ángeles Rawson y el fiscal de Cámara del caso, realizaron una inspección ocular en el edificio de Ravignani 2360, de Palermo, donde vivía la víctima con su familia.
Martes, 27 de agosto de 2013
Fuentes judiciales informaron anoche a Télam que la inspección de la Sala VI de la Cámara del Crimen, que estaba prevista para hoy, se adelantó para ayer por la tarde en absoluta reserva para evitar la presencia de los medios periodísticos.
El único de los tres camaristas que fue a recorrer el edificio donde vivían la adolescente asesinada y el portero imputado, Jorge Mangeri, fue Marcelo Lucini.
En cambio, sus colegas de la sala VI, los jueces Mario Filozof y Matías Pinto, prefirieron no participar de la diligencia.
Quien sí acompaño a Lucini, junto a personal de la División Homicidios de la Policía Federal, fue el fiscal general ante la Cámara, Ricardo Sáenz.
El jueves, la Sala VI realizará la audiencia oral en la que se expondrán los fundamentos de las partes para que los camaristas resuelvan la situación procesal de Mangeri y las nulidades planteadas por su defensa.