Los Plazos Fijos no se afectaran por ninguna carga fiscal
Renta financiera: no se gravará ningún plazo fijo
La Presidenta pidió no afectar al ahorro de las familias en futuros proyectos que penalicen la especulación financiera. En la reunión tirpartita conducida ayer por Cristina en Río Gallegos, las partes acordaron seguir discutiendo el tema, a partir de esos lineamientos.
Jueves, 22 de agosto de 2013
              


Por:
INFOnews

La necesidad de gravar la renta especulativa fue uno de los temas puestos sobre la mesa ayer, en el inicio del diálogo tripartito que seguirá teniendo nuevos capítulos en los próximos meses. Las partes acordaron avanzar en el tema, pero hubo una definición que partió de la presidenta y en la que coincidieron banqueros y empresarios.

Cuando se oficialice un proyecto, la iniciativa no va a abarcar el gravamen de ningún tipo de plazo fijo. "Cristina nos explicó que está de acuerdo con gravar compra y venta de acciones y otras operaciones, pero no los plazos fijos, porque así se estaría perjudicando a la familia que decide ahorrar en pesos", contó a Tiempo Argentino Carlos Heller, presidente del banco Credicoop y autor de una de las iniciativas para gravar la renta especulativa.

Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino - Renta financiera: no se gravará ningún plazo fijo
www.infonews.com
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar