Locales
La Policía del Chaco secuestró 38 panes de marihuana en un control de rutina
En un control rutinario conjunto entre la Policía del Chaco y las Divisiones Drogas Peligrosas y Canes, se secuestró en la noche de este jueves 38 panes de marihuana que eran transportados por una pareja oriunda de Corrientes en un Toyota Corola.
Viernes, 16 de agosto de 2013
              



La pareja que se dirigía desde Corrientes hacia Sáenz Peña por ruta 16 intentó esquivar, por caminos vecinales, el control policial ubicado a la altura del acceso a Laguna Blanca. Ante la maniobra los efectivos realizaron un operativo cerrojo e interceptaron a los sospechosos sobre ruta 16 acceso norte, a 200 metros de la rotonda.

Así lo informaron el secretario de Seguridad Marcelo Churín y el Jefe de la Policía del Chaco Gustavo Peña quienes se dirigieron al lugar para encabezar el operativo. Los funcionarios felicitaron el trabajo de los agentes policiales e informaron que al cierre de la jornada el operativo continuaba con el procedimiento correspondiente, quedando los detenidos y el vehículo a disposición de la Justicia Federal.


Fuente: Primicias chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar