| Martes 1 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Saludos navideños
Los famosos dejaron sus saludos navideños
Varios famosos utilizaron sus cuentas de Twitter para enviar mensajes navideños a sus seguidores.

Algunos saludos más afectuosos, otros más generales, pero las distintas personalidades del mundo del espectáculo, dejaron sus saludos para esta Navidad:

Jorge Rial: No se si voy a tener mucho tiempo, X eso aprovecho para desearles toda la felicidad del mundo y agradecer el aguante. En las buenas y malas.

Dady Brieva: Felicidades desde el alma a los amigos que conozco a los que no pero intuyo que me acompañan a través del tw (esta bueno).

Cristina Pérez: En esta Nochebuena pido que un día los argentinos logremos ser familia para desear lo mejor posible para cada uno y el mal para nadie.

Moria Casán: FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! HOY MI DEVOLUCION PARA UDS ES QUE TENGAN UNA MARAVILLOSA NOCHE BUENA Y UNA FANTASTICA NAVIDAD, LOS AMO KISSES!!!

Wanda Nara: Que pasen una hermosa noche buena rodeados de Amor,paz y salud para todos !!

Diego Korol: Felicidades para todos!

Ricardo Montaner: Feliz Navidad para TODOS!

Verónica Castro: Familia buen día Feliz Navidad Gaby va a su casa y les quiere dar las gracias por sus oraciones y yo tambien, les amoooooooo!

Hernán Caire: Muchas felicidades para todos ustedes que son los mejores ! Que tengan una muy feliz Navidad !

Natalia Denegri: Muy feliz navidad para todos,que dios llene de amor el corazon de todas las personas que habitan en este mundo!!!!

Diego Forlán: Quiero desearles a ustedes una muy Feliz Navidad !!!! Disfruten con sus familias!!!


Fuente: PrimiciasYa.com


Domingo, 25 de diciembre de 2011
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER