Con una entrega extraordinaria este jueves continúa el programa Garrafas para Todos
La Subsecretaría de Comercio informó que este jueves 8 se realizará una entrega extraordinaria del programa “Garrafas para Todos”, reforzando el stock de garrafas con productos provenientes de la provincia de Santa Fe. Este nuevo envió servirá para reforzar las entregas que se hacen regularmente y no altera el cronograma establecido para la semana en curso.
Miércoles, 7 de agosto de 2013
El subsecretario de Comercio, Ricardo Marimon acompañará el recorrido y supervisará las entregas, al igual que lo hizo, este lunes pasado en las localidades de Sáenz Peña , Tres Isletas y Castelli, donde se vendieron un total de 1.400 garrafas de 10 kilogramos a 16 pesos. Esto equivale a un total de 14.000 kilogramos de gas butano inyectado distribuido solo en una jornada en el interior provincial.
De acuerdo al cronograma establecido el programa “Garrafas para Todos” estará este jueves en la localidad de Avia Terai, de 8 a 10 , en la sede de la Asociación Amigas de Avia Terai ( calle 9 entre 10 y 12) ; en Concepción del Bermejo de 11 a 13, en la sede del corralón de la Municipalidad; en la comuna de Campo Largo , de 16 a 18 frente al municipio y en Las Breñas a partir de las 19 en la comisaria frente a la Plaza San Martin.