Policiales
Asaltaron y destrozaron en La Plata "La Casa del Policía"
Es un local que vende ropa y accesorios para efectivos policiales. Está ubicado a media cuadra del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Miércoles, 31 de julio de 2013
              


Un local que vende ropa para policías ubicado a muy pocos metros del ministerio de Seguridad de la provincia de Buneos Aires, en el centro de La Plata, fue asaltado en la madrugada de este miércoles.

Según la crónica que publica el diario platense El Día, desconocidos barretearon la puerta de ingreso de "La Casa del Policía", ubicada en la calle 2 entre 50 y 51 (la entrada principal del Ministerio queda en 2 entre 51 y 53), revolvieron todo, provocaron destrozos y escaparon con una suma de dinero no especificada.

"Tengo un caos que no sabés lo que es. Está todo revuelto, hicieron mucho daño", contó la dueña del local, y agregó: "Nos jorobamos los que trabajamos".

El de esta madrugada no es el primer asalto que sufre "La Casa del Policía": en octubre de 2008 también le entraron a robar.


Fuente:Minutouno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar