Sigue la ola polar pero mañana empieza a subir la temperatura
La mínima estimada para este miércoles es de 1 grado, mientras que la máxima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional es de 13 grados.
Miércoles, 24 de julio de 2013
La ola polar seguirá golpeando duro a los porteños y a quienes se encuentren de visita o trabajando este miércoles en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, para mañana se espera que empiecen a subir las temperaturas, aunque con parámetros lógicos para esta época del año.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles se espera nubosidad variable y vientos leves del oeste por la mañana y del noroeste por la tarde. La mínima estimada es de 1 grado, mientras que la máxima está fijada en 13 grados.
El jueves comenzarán a subir las temperaturas, sobre todo la mínima, y oscilarán entre los 5 y los 15 grados. El cielo estará algo nublado y los vientos serán leves a moderados del norte, con algunas ráfagas por la tarde.
Para el viernes se espera nubosidad variable y vientos moderados a leves del norte. Las temperaturas rondarán entre los 6 y los 15 grados.