Locales
Comenzó el curso para evaluadores del Premio Provincial a la Calidad
Con una convocatoria que superó las expectativas con las que fue convocado, comenzó el curso para los evaluadores del Premio Provincial a la Calidad, el concurso que el Gobierno de la Provincia organizó para distinguir la excelencia en la gestión de las organizaciones públicas y privadas.
Jueves, 11 de julio de 2013
              





En la apertura del curso, la subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública, Maris Telma Gamón, recordó que el gobernador Jorge Milton Capitanich, en su primer discurso ante la Cámara de Diputados, había señalado entre sus metas la eficiencia del Estado. Ese principio se proyectó también en el proceso de generación de empresas productoras de bienes y servicios que se está desarrollando en la provincia, explicó la funcionaria, y teniendo en cuenta ese objetivo es que se organizó el Premio Provincial a la Calidad, del que participarán en esta primera edición 18 organizaciones.

Para evaluarlas, el Poder Ejecutivo realizó una convocatoria pública, que se complementó con invitaciones dirigidas a empresas del medio, y estuvo destinada a profesionales especialistas con experiencia en la gestión de calidad dentro de sus lugares de trabajo. Al llamado acudieron 80 inscriptos, que se interiorizarán del marco jurídico con el que deberá realizarse la selección correspondiente al premio provincial, a través de prácticas y talleres que se llevarán a cabo en tres cursos intensivos. El que comenzó este jueves concluirá el sábado. El segundo se realizará el lunes y miércoles de la semana próxima, y el tercero será en agosto.

De la apertura del curso participaron también Alejandra Cajal, integrante del jurado que otorgará el Premio Provincial a la Calidad, el director de la Maestría en Calidad que se dicta en la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Hugo Maldonado, y el capacitador Rodolfo Danishewsky, docente de la mencionada carrera. La subsecretaria de Coordinación y Gestión de la Gobernación consideró “un verdadero éxito la cantidad de profesionales inscriptos”, la cual a su entender “evidenció una demanda que hasta ahora no estaba bien identificada”. Los que resulten designados como evaluadores, adelantó, realizarán trabajos individuales y conjuntos cuyos resultados serán discutidos por el jurado del premio.



Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar