Locales
Complicaciones a la hora de reponer dinero en los cajeros
Durante las primeras horas de la mañana de ayer se presentaron varios inconvenientes en los cajeros automáticos que dependen del Nuevo Banco del Chaco por el paro de camioneros convocado por Hugo Moyano
Martes, 9 de julio de 2013
              

La medida de fuerza complicó a la entidad chaqueña que se vio en la necesidad de diagramar un operativo especial para recargar los cajeros automáticos que se vaciaron durante el fin de semana.
El operativo consistió en que el personal jerárquico repusiera el dinero acompañado por la fuerza policial. Este sistema sería usado hoy para que no falten recursos en los cajeros chaqueños.
En tanto, el comercio no se vio tan afectado, pero si se repite la medida de fuerza en los próximos días podría producirse la falta de algunos productos de primera necesidad para las familias chaqueñas.
A su vez, la división logística de algunas cadenas de electrodomésticos sufrió el paro pero los inconvenientes fueron solucionados y esperaban aprovechar el feriado para recuperar el manejo de stock.


Fuente:Norte
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar