Nacionales
Mariotto: "En esta elección tenemos que tener arriba de 41 puntos"
El vicegobernador bonaerense consideró que ese es el porcentaje para que sea una "buena elección" del FpV. Además, reiteró que Sergio Massa "representa los intereses de una Argentina neoliberal".

Sábado, 6 de julio de 2013
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, opinó que el Frente para la Victoria (FpV) necesitaría sacar más de 41 puntos para que sea positivo el resultado de las elecciones legislativas, y enfatizó que en el proyecto político que encabeza Cristina Fernández "nadie tiene votos por sí mismo".
"La última elección legislativa Néstor sacó 32 puntos. Fue buena, pero perdimos por dos puntos con De Narváez. Yo creo que en ésta, el proyecto nacional tiene que tener arriba de 41 puntos", manifestó en una entrevista con el diario La Nación.
Asimismo, consideró que el kirchnerismo no tiene "un verticalismo bobo, sino que es un emergente de los intereses del pueblo", y aseguró: "La gente valora la coherencia a lo largo de estos 10 años".
En cuanto a la necesidad de democratizar la Justicia, sostuvo que "el Poder Judicial hoy está reservado a la mecánica reproductiva de las corporaciones".
Además, recordó que siempre buscó una nueva Ley de Medios para reemplazar a la vieja ley de la dictadura. "Desde que entré en la universidad. En la facultad y en los gremios se cuestionaba la ley de la dictadura. Nunca pensé que iba a tener algún rol en ella. Estoy muy agradecido a Cristina, para mí es el sueño del pibe".
Asimismo, opinó sobre su relación con el gobernador Daniel Scioli: "Las diferencias que nosotros pudimos tener no paralizaron a la provincia, sino que la enriquecieron. El ejecutivo sacó todas las leyes que pidió".
También definió a Sergio Massa como "un candidato de un espacio opositor. Hoy representa los intereses de una Argentina neoliberal. Es un entrismo por derecha".
"Acompaña algunas cosas pero otras no, cuando en realidad no acompaña ninguna. Si acompañase nuestras medidas sería nuestro candidato, pero es un candidato opositor, que no pone en palabras el modelo de país que quiere, porque si lo dijese, nos recordaría la Argentina del desastre", agregó.
Fuente: Minuto uno