Resistencia continuará con tiempo inestable hasta el fin de semana
Según el pronóstico e informe especial del Servicio Meteorológico Nacional, habrá lluvias y tormentas. Te adelantamos cómo estará el tiempo.
Jueves, 4 de julio de 2013
El SMN, indica que para este jueves, la mínima será de 18° y la máxima de 25°, con probabilidades de lluvias y tormentas y vientos moderados del sector norte.
El viernes, las condiciones no se modificarían, ya que continuará inestable. Mínima 18° y máxima 29°. El sábado, la temperatura descenderá algunos grados, pero continuaría el mal tiempo con algunas tormentas aisladas y posibilidades de chaparrones. Mínima 17° y máxima 26°.
Desde el SMN y debido al crecimiento de los ríos, comunicaron que "la cantidad de agua caída durante el periodo podría alcanzar valores entre 70 y 130 milímetros"