El juez del caso Ángeles realizó una inspección ocular en el edificio
Finalizó anoche la inspección llevada a cabo por el juez Ríos en dos departamentos, la terraza, el sótano y la planta baja del edificio de la calle Emilio Ravignani 2360, en el barrio porteño de Palermo, donde vivía la joven Angeles Rawson.
Martes, 2 de julio de 2013
El magistrado inició la inspección ocular alrededor de las 19 con un recorrido por diferentes sectores del inmueble, e incluyó los departamentos 2A y 8A, la terraza y la planta baja.
También ingresaron al edificio la fiscal de instrucción porteña Paula Asaro, el abogado de la querella, Pablo Lanusse y los abogados defensores Miguel Angel Pierri y Marcelo Biondi.
Después de finalizada la inspección, cerca de la medianoche, Biondi fue consultado al salir del edificio sobre si le había sorprendido la inspección, respondió que "no, no sorprendimos porque es un juzgado que trabaja permanentemente en la causa y el magistrado quería tomar contacto directo con el edificio".
"Esto empezó como una inspección ocular y no consideramos que sea tardío", concluyó Biondi al retirarse acompañado por Pierri.
Angeles fue encontrada sin vida el 10 de junio en un predio del CEAMSE de la localidad bonaerense de José León Suárez. La adolescente había desaparecido la mañana del día anterior, luego de concurrir a una clase de Educación Física.