| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
El vicepresidente de Vélez
Baldomar y su opinión sobre el Olimpia a Román Riquelme: "Es el premio al retiro"
El vicepresidente de Vélez se mostró filoso y se quejó sobre el galardón que recibió el enganche de Boca, quien fue distinguido como el mejor futbolista del año del medio local. Lo catalogó como “una vergüenza” y, además, agregó: "Jugó solamente cinco partidos


Uno de los premios más importantes en el mundo del deporte argentino es el Olimpia, galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. El ganador en el rubro fútbol argentino (medio local) fue Juan Román Riquelme, lo que despertó el disconformismo de varias personalidades.

Uno de los que alzó la voz fue el vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar, quien cuestionó la distinción al enganche del campeón del Torneo Apertura y no tuvo reparos en calificar dicha premiación como “una vergüenza” y aseguró que “es el premio al retiro”.

“Es una vergüenza, hay cosas que pierden seriedad”, comentó en diálogo con Vélez Radio, que se emite por Radio Splendid. Además, el dirigente que se caracteriza por ser siempre frontal y no escapar a las polémicas, comentó: “Es un jugador que jugó cinco partidos en el año”.

El directivo del “Fortín” mencionó al representante de su club en la gala, Juan Manuel “Burrito” Martínez, y también se acordó de Rolando “Flaco” Schiavi como posibles vencedores. Mientras que cerró el tema al instante, al decir: “Es una falta de respeto a sí mismos, a los propios periodistas”.


Jueves, 22 de diciembre de 2011
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761623618