Locales
Se realiza hoy una jornada sobre perspectiva de género y discurso mediático en el Museo de Medios de Comunicación
El Ministerio de Desarrollo Social invita a la jornada “Derecho al medio, perspectiva de género en la lectura y producción del discurso mediático”, que realizará hoy jueves desde las 17.30 en el Museo de Medios de Comunicación ubicado en calle Pellegrini 213.
Jueves, 27 de junio de 2013
              


La actividad, de acceso libre y gratuito, está destinada a periodistas, trabajadores de prensa e interesados en la temática de la mujer y los medios de comunicación.

Entre los disertantes estarán la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado; el delegado en Chaco de la Autoridad Federal de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), José Bres Palacio; miembro del Centro Interdisciplinario de Estudios de Género de la Facultad de Humanidades de la UNNE Patricia Pujalte y en representación de una unidad de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación Cecilia Merchán.

El encuentro, que ya se desarrolló en otras ciudades del país, servirá para debatir sobre el abordaje que realizan los medios de comunicación de la violencia contra el género como así también la elaboración de las noticias desde una perspectiva de género.


Fuente:Chacoprensa
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar