Angelici, preocupado por los jugadores que se quieren ir del club
El presidente de Boca aseguró estar "preocupado" por los futbolistas que quieren emigrar de la Ribera. Admitió que espera el resultado de las negociaciones para sumar a Gigliotti y al "Cata" Díaz.
Martes, 25 de junio de 2013
El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió estar "preocupado" por los jugadores que se quieren ir del club tras una floja campaña del equipo en el primer semestre del año.
"Me preocupa que haya jugadores que no quieran quedarse", aseguró Angelici en diálogo con el programa Rock & Closs.
En este sentido, se refirió al delantero Walter Erviti al asegurar que la institución hizo "una gran inversión". "Esperaremos a que su representante nos traiga una oferta para dejarlo ir", señaló el directivo.
"Lo de Clemente era un ciclo terminado", sentenció con respecto a la no renovación de contrato del histórico lateral.
En otro orden, Angelici arriesgó un par de posibles incorporaciones: "Boca hizo una propuesta por Gigliotti y quedaron en contestar. Lo de Cata Díaz está encaminado".
Angelici tampoco le cerró la puerta al regreso de Fernando Gago, actualmente en Vélez, sobre quién dijo saber que "tiene ganas de jugar en Boca".
Además, reconoció que Carlos Bianchi sacó presión a la mala temporada. "Otro técnico hubiese sido difícil de soportar con estos resultados", afirmó.