El sciolismo busca evitar una batalla electoral en la Provincia
El senador provincial por el FpV Alberto De Fazio aseguró en "Hola Chiche", por Radio 10, que el gobernador Daniel Scioli "no es un traidor", pero remarcó que no acompañaría una reforma constitucional.
Lunes, 24 de junio de 2013
El senador provincial por el Frente para la Victoria Alberto De Fazio se refirió al posicionamiento del gobernador Daniel Scioli de cara a las elecciones legislativas de octubre.
"La gente que esperaba ver a Scioli en el barro electoral está decepcionada. Dijo que no va a llevar a la Provincia a una batalla electoral", aseguró en "Hola Chiche" por Radio 10.
De Fazio afirmó que el ex vicepresidente "siente que tiene que acompañar el proceso hasta octubre" por lo que enfatizó que "no es un traidor".
"No hay que hacer lecturas apresuradas. No declinó sus aspiraciones presidenciales sino que a partir de octubre se plantea como una alternativa mirando al peronismo a los ojos. Le va a dar legitimidad frente a todos los peronistas", señaló el dirigente sciolista.
Según el senador provincial, a Scioli "lo votaron para ser gobernador no para ser opositor" aunque "a veces tiene diferencias con el gobierno nacional" porque "tiene su estilo".
Consultado sobre una posible re-relección de la presidente Cristina Fernández, De Fazio aclaró que "no acompañaríamos una reforma constitucional pero la Presidenta dijo que no la iba a hacer, no hay chances matemáticas ni políticas"
"La gente quiere que le resolvemos la inflación, la inseguridad", cerró.