Nacional
Moyano: "El Congreso no me gusta, es pérdida de tiempo"
El líder de la CGT Azopardo justificó así su rezagado lugar en la lista de De Narváez. Agregó que si quería iba en lugar de Plaini y criticó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Domingo, 23 de junio de 2013
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, lanzó este domingo duras críticas para el Gobierno nacional, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Tigre Sergio Massa por el armado de las listas para las elecciones legislativas, y aclaró que su presencia en el frente que encabeza Francisco de Narváez es "para acompañar".
Moyano figura en el puesto 35 de la lista para diputados nacional por la Provincia de Buenos Aires del frente Unión por la Libertad y el Trabajo, aunque aseguró que podría haber ocupado el lugar de Omar Plaini, que está justo detrás de De Narváez.
"En vez de Plaini podría haber ido yo, pero el Congreso no me gusta, es mucha pérdida de tiempo. Además, hay que estar preparado para eso, y yo no lo estoy. Me gusta más bien lo Ejecutivo", señaló.
El líder camionero opinó que no ve en Sergio Massa "la decisión firme de decirle basta al Gobierno", y puso como ejemplo el nombre del ex titular de la UIA, Jos‚ Ignacio de Mendiguren, que ocupa el quinto lugar de la lista del Frente Renovador.
"No me modifica nada de lo que pienso si jugaba o no. No creía en él (Massa) porque es una persona que no define nada. Se necesitan decisiones, qué se piensa hacer en distintas cuestiones como con el mínimo no imponible" en el impuesto a las ganancias sobre los sueldos, dijo.
"Algunos intentan aparecer como que son más de lo mismo cambiando algunas cosas. Pero ac hay que cambiar todo", agregó en declaraciones radiales.
También criticó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien luego de coquetear con romper con el Gobierno nacional anunció que apoyará la lista del Frente para la Victoria.
"De Scioli no nos sorprende nada. Lo que ha hecho de no decir nada como hace siempre y permitir que le hagan las listas y condicionarlo una vez más, él nos tiene acostumbrado a estas cosas con todo lo que ha soportado públicamente. No se puede tener un hombre en la más alta magistratura que no tenga carácter. Pero bueno, él es así, y no ha cambiado para nada",
Moyano cuestionó la escasez de "carácter y personalidad" de Scioli ante las imposiciones del kirchnerismo en el armado de listas y señaló que incluso el día en que el gobernador fue retado durante un acto público "solo faltaba que le dé un bife la presidente" Cristina Fernández.
fuente: Minuto uno