Ángeles Rawson
El portero rompió el silencio: "Estoy bien, gracias"
Jorge Mangeri, acusado de ser el autor del crimen de Ángeles Rawson, habló desde la cárcel. Guardas revelaron que algunos reclusos le advirtieron que la va a pasar "mal".

Jueves, 20 de junio de 2013
Jorge Mangeri, el portero acusado de ser el autor material del crimen de Ángeles Rawson, habló este miércoles desde el penal de Ezeiza y contó que se encuentra bien y recibe un buen trato.
"Estoy bien, gracias. La gente de acá me trata bien. Gracias por preguntar y preocuparse, pero no voy a decir más nada", sostuvo Mangeri en declaraciones a Tiempo Argentino, luego de que se conociera este miércoles que va a ser representado por el abogado Miguel Ángel Pierri.
A pesar de las declaraciones, fuentes internas del penal le contaron al matutino que los reclusos le advirtieron al portero que la va a pasar "mal".
Por otra parte, el portero suplente del edificio de la calle Ravignani 2360, donde vivía Ángeles, contradijo en su declaración ante la Justicia a Mangeri, según adelantó el miércoles C5N.
Mangeri, durante su declaración como testigo antes de quedar detenido, había afirmado que tras pedirse licencia médica el pasado lunes 10 –día que en desapareció Ángeles- el martes, miércoles y jueves siguientes había estado trabajando en el edificio contiguo.
Por el contrario, Fernando, el portero al que llamaron para reemplazar a Mangeri, aseguró que nunca vio esos días a su compañero por la zona.
Fuente: Minuto uno