Una metida de pata evitará el encuentro entre CFK y De la Sota
El encuentro se hubiera producido el miércoles, en la celebración del 400 aniversario de la Universidad Nacional de Córdoba a la que asistirá la presidente. El cordobés bromeó por Twitter: "Me pasa por hacerme el Nalbandián".
Lunes, 17 de junio de 2013
Una extraña metida de pata imposibilitará el encuentro entre la presidente Cristina Fernández y el gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota. Según un comunicado oficial, el mandatario provincial se encuentra en reposo "con inmovilización" –aunque no se precisó el tiempo de recuperación- por una fractura del pie izquierdo.
El cruce con la presidente estaba previsto para el miércoles, durante la celebración por el aniversario número 400 de la Universidad Nacional de Córdoba. Hace unos días, De la Sota había anticipado por Twitter de su lesión y había bromeado: "Me pasa por hacerme el Nalbandian".
La última vez que se dieron las caras Fernández y De la Sota fue en enero, durante un acto en Casa Rosada. Desde entonces, la relación se tensó por las diferencias políticas y las aspiraciones del cordobés, que la semana pasada cuestionó a la presidente al momento de presentar sus propias listas electorales para este año.
"Anda por la banquina y va a chocar en cualquier momento", esgrimió el gobernador en aquel acto en el estadio Orfeo. Los candidatos de la lista de Unión por Córdoba serán el ex gobernador Juan Schiaretti, la ex locutora Blanca Rossi y el actual titular del PJ local, Carlos Caserio.