Domingo Peppo propuesto como candidato a Senador Nacional
Intendentes y dirigentes del PJ proponen a Domingo Peppo como Primer Senador Nacional por la provincia del Chaco
Intendentes (27) y dirigentes reunidos de distintos municipios del interior provincial entre los que se encontraban Villa Ángela, Castelli, Quitilipi, La Leonesa, La Clotilde entre otros
Domingo, 16 de junio de 2013
              
Ayer en la ciudad de Resistencia en las instalaciones de un local céntrico, 27 Intendentes y dirigentes reunidos de distintos municipios del interior provincial entre los que se encontraban Villa Ángela, Castelli, Quitilipi, La Leonesa, La Clotilde, Corzuela, Los Frentones, Vedia, Margarita Belén, Lapachito, Isla del Cerrito, La Eduvigis, Colonia Benítez, Puerto Eva Perón, Pampa del Infierno, entre otros. Propusieron a Domingo Peppo como Primer Senador Nacional.

En dicha reunión después de varias horas de analizar y debatir la relevancia política e institucional que tienen las próximas elecciones de este año y su incidencia directa en las elecciones del año 2015, llegaron a un acuerdo. En el cual proponen como candidatos para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), llevar adelante la candidatura de Domingo Peppo como Primer Senador Nacional garantizando el tercer puesto a la figura del Gobernador Jorge Milton Capitanich. También la candidatura a Primer Diputado Nacional de Jorge Rodolfo Polich, Intendente de Margarita Belén; a Juan Mosqueda Intendente de Lapachito, acentuando siempre la candidatura a Primer Diputado Provincial a Gustavo Martín Martínez como futuro Presidente de Cámara.
Las candidaturas a Diputados Provinciales de Alfredo Zamora Intendente de Quitilipi, Carina Mitoire Intendente de la Eduvigis; Rosario Belquis Ávalos Intendente de Puerto Eva Perón. Otras de las definiciones tomadas en la reunión, fue plantear de ser necesario, ir directamente a las P.A.S.O.
En todos los casos, los candidatos propuestos son quienes entre muchos otros dirigentes justicialistas, garantizan la continuidad del proyecto político nacional y provincial desde su pertenencia ideológica y doctrinaria.

Prensa V Angela
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar