Nacional
Renzo sigue recuperándose, abrió los ojos y se mueve con la música
"Comienza a moverse al ritmo de la música. Le ponemos música, y mueve las piernitas... las manos. Le gusta el jazz, algunos temas infantiles y canciones del grupo No te va a Gustar", contó Haroldo Antonelli, el papá de Renzo.
Jueves, 13 de junio de 2013
              
"De a poco quieren empezar a retirarle los tubos... quieren terminar de hacerlo para el domingo, para que pueda alzarlo en el Día del Padre", agregó el emocionado papá.



“Se está despertando; si le ponemos música ya sigue el ritmo. Sigue entubado, no se puede mover mucho, pero sigue el ritmo, es una buena expectativa, no puede hablar pero quiere” destacó, y agregó: “todo a su tiempo, para mañana en teoría ya le extuban y de ahí para adelante veremos que pasa... pero yo lo veo perfecto" “No solo abre los ojos sino que nos sigue con la mirada”, reiteró.

“Está re bien, a comparación de como venía... el hecho de que esté entubado es tan minúsculo, no es nada, comparando con todo lo que pasó" recalcó. “Mañana pretenden sacarle el respirador artificial. Quieren hacerlo de poco", agregó el emocionado papá.

Haroldo se refirió también a algunos inconvenientes renales del pequeño: "después de la operación uno tiene mucha retención de líquidos. Es algo común en los trasplantados. Y depende de cómo reaccionen sus riñones... si elimina toda esa retención de líquido, los pulmones se ablandan un poquito y ya está todo más que bien” mencionó.

Le gusta la banda “No te va a Gustar”







“Le gusta bastante tipos de música, todo excepto cumbia. Escucha canciones infantiles, pero siempre le gustaron internacionales y otras cosas, y un grupo de rock que se llama No te va a gustar” detalló.

“Nuestra alegría es completa. Lo sacaron de la lista del Incucai, está sin medicación completamente para ayudar al corazón, el corazón esté trabajando completamente solo y ya está despierto, muestra los estímulos básicos. Está perfecto, si es por mi ya lo alzo”, dijo entre risas.

“Se espera que los riñones funcionen un poquito mejor, eso deriva de la cantidad de tiempo que estuvo paralizado, y siempre demoran un poquito en arrancar los riñones, para todos los trasplantados. Renzo elimina líquidos, pero no lo suficiente, pero es porque arrancan despacito” explicó.

Un día especial





“Los médicos quieren que reaccione así el domingo lo puedo tener alzado. Nos tenemos que turnar, está mi papá, mi nene más grande también, nos vamos a intercalar con mi señora para pasar un día especial”, cerró Haroldo Antonelli.
Fuente: Norte
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar