Nacionales
Restituirán en su cargo a la funcionaria de Seguridad que había renunciado
Se trata de Graciela Caamaño, que ocupaba la secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas. Este lunes le habían aceptado la renuncia, que había presentado por la salida de la ex ministra.

Lunes, 10 de junio de 2013
Graciela Caamaño, quien presentara su renuncia a la secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerio Públicos y Legislaturas tras la salida de Nilda Garré del Ministerio de Seguridad, será restituida en el puesto por el actual Ministro, Arturo Puricelli, según confirmó la propia funcionaria a minutouno.com.
En menos de 24 horas, a Caamaño, que responde a Garré, le aceptaron la renuncia –que salió publicada este lunes en el Boletín Oficial- y la volverían a nombrar en el cargo.
La ex y futura funcionaria había renunciado al cargo el pasado jueves, a pocos días del alejamiento de Garré. Antes, en marzo de 2012 había sido desplazada de la secretaría de Seguridad –el segundo puesto en el ministerio- por el actual ocupante del cargo, Sergio Berni.
Caamaño, que antes de recaer en la cartera de Seguridad era titular de la Fiscalía Criminal de Instrucción Nº4, había estado a cargo de la investigación en el asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra. A partir de ese desempeño, fue luego puesta en el ministerio en el momento de su creación –a fines de 2010.
Fuente: Minuto uno