Locales
Educación participará de jornadas educativas en Misiones
El Ministerio de Educación Cultura Ciencia y Tecnología a través de la Dirección de Nivel Secundario participará desde mañana 11 hasta el 13 en Oberá - Misiones de las Jornadas de lanzamiento de la Línea de acción "La Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Secundaria" de la que participarán las Provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, y Misiones.
Lunes, 10 de junio de 2013
              


El Ministerio de Educación Cultura Ciencia y Tecnología a través de la Dirección de Nivel Secundario participará desde mañana 11 hasta el 13 en Oberá - Misiones de las Jornadas de lanzamiento de la Línea de acción "La Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Secundaria" de la que participarán las Provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, y Misiones. En estas jornadas educativas se propiciará el intercambio y la construcción colectiva a partir de espacio de reflexión, información e intercambio sobre prácticas pedagógicas que fortalezcan los aprendizajes de todos los estudiantes en Física, Química y Biología, tanto desde una perspectiva disciplinar como integrada.

También durante el encuentro se promoverá una reflexión crítica en torno a la propia práctica y al sentido educativo de los contenidos escolares como parte de la formación docente y continua, así como analizar las ventajas que ofrece la utilización de TIC en la enseñanza de las disciplinas para fortalecer los aprendizajes de los alumnos en el marco de los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP).



Participan de la convocatoria

Durante estos tres días de Jornadas Educativas en Misiones participarán de la misma; supervisores, directores de escuelas, docentes de Ciencias Naturales y jefes de Departamento de cada área, referentes curriculares de Física, Química y Biología, docentes talleristas que serán capacitados para coordinar las acciones con los docentes convocados durante la etapa 2013, la directora e integrantes del Equipo Técnico de Educación Secundaria, referentes de Capacitación, referentes del Programa Conectar Igualdad y referentes del Programa Explora.



Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar