| Jueves 16 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Expo Feria 2013
En el stand de Turismo estará disponible toda la información del Chaco como destino accesible de todo el año
El Instituto de Turismo del Chaco estará presente en la XXIII Fiesta Nacional del Algodón Expo Feria 2013, que se realizará del 6 al 9 de junio en Presidencia Roque Sáenz Peña.
El Instituto de Turismo del Chaco estará presente en la XXIII Fiesta Nacional del Algodón Expo Feria 2013, que se realizará del 6 al 9 de junio en Presidencia Roque Sáenz Peña. En el stand del organismo montado en el predio ferial los residentes y visitantes podrán encontrar información de todos los destinos turísticos de la provincia.

Este jueves a las 18, con la apertura del predio para el acceso al público, ya estará habilitado el stand donde personal capacitado del área de Información Turística atenderá las preguntas e inquietudes de los participantes a la muestra industrial más importante de la región. Además, podrán encontrar allí folletería turística de la provincia y de sus principales destinos.

De esta manera, el Instituto de Turismo formará parte de los 250 stands que se podrán recorrer en la Expo, con el objetivo de promocionar el turismo provincial y ayudar a descubrir “el secreto de Argentina”.

Si bien la inauguración oficial es el viernes a las 20, encabezada por el gobernador Jorge Capitanich, este jueves se abre el predio al público y a las 21 iniciarán los espectáculos musicales con la banda de rock Guasones y el grupo folklórico Los Changos de Lavalle. A las 21.30 comenzará el desfile de Modas “Marca Chaco” que presentará el progreso alcanzado por la industria textil chaqueña en marchas como Chacú, Santana y Pampero, de la mano de reconocidas figuras del mundo del modelaje como Ingrid Grudke, Soledad Solaro y Marian Schurink.

El sábado 8 a las 21 se realizará la tradicional elección de Reina Nacional del Algodón, mientras que a las 22 cerrará la jornada con el show de fuegos artificiales y la presentación del popular cantautor folklórico chaco-formoseño, Coco Gómez.

El domingo a las 21 se realizará el sorteo del auto 0 km marca Chevrolet Celta LS tres puertas y una moto Vita 110 Eco y a las 22, el cierre será con la actuación del reconocido grupo musical Los Nocheros.


Jueves, 6 de junio de 2013
...

Volver

Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760644438