Dólar
Vuelve a subir el dólar "negro" y el oficial cotiza estable
El billete estadounidense cotiza al alza en el mercado ilegal a $8,52 luego de dos días seguidos de baja. El oficial no registra cambios: $5,295 para la venta.
Miércoles, 5 de junio de 2013
              
El dólar "negro" avanza dos centavos a $8,47 para la parte compradora y a $8,52 para la vendedora, mientras que el oficial opera sin modificaciones en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $5,24 para la compra y $5,295 para la venta.

El martes el dólar ilegal cerró a $8,45 para la compra y $8,50.

En el segmento mayorista, la moneda estadounidense cotiza estable a $5,288 para la compra y a $5,293 para la venta.

En la jornada del martes el dólar mayorista volvió a reacomodarse unos centavos hacia arriba, donde operan bancos y grandes empresas, "estimulando la aparición de la oferta genuina", según los operadores.

Por su parte, el euro oficial cotiza a $6,86 para punta compradora y a $7,03 para la vendedora.

Fuente: Minuto uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar