| Jueves 16 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Más de 1300 visitantes en la primera jornada de la Expo Agricultura Familiar
En su primera jornada, la Expo Agricultura Familiar que organiza el INTA congregó a más de 1300 visitantes en las instalaciones de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA), donde se expusieron diversos stands y dinámicas de campo.

Así, escuelas de toda la región visitaron la muestra y recorrieron los sectores de granja, horticultura, stands institucionales y de organizaciones, feria franca, artesanos, pequeños productores asociados con diferentes emprendimientos de cultivos, maquinarias, comidas y artesanías, entre otros.

Además, se realizó la dinámica de la tableadora, que reunió a los productores presentes y a alumnos, de manera didáctica aportando conocimientos a los emprendimientos accesibles construidos en la EEA Sáenz Peña.

Luego del almuerzo, se transmitió el programa “Vivo en Argentina”; se realizaron entrevistas a los productores de emprendimientos de miel, tunas, secador solar, cultivos en el invernadero, y la cosechadora “Chaqueñita”.

De la apertura del evento participaron el ministro de Industria, Sebastián Agostini; el director de la Unidad, Aldo Wuthrich; el Gerente del INTA ProFeDer, Diego Ramilo; el Presidente de la Cámara de Fabricantes para la Agricultura Familiar –CAMAF-, Marcos Follonier, el decano de la UNCAUS, José Sergio Fernández y el vicedecano de la UTN, Gabriel Freire.


Viernes, 31 de mayo de 2013
...

Volver

Economia
Tarjeta Tuya celebra el Día de la Madre con beneficios exclusivos en toda la provincia
Locales | Hasta el domingo 19 de octubre se podrá comprar el regalo de mamá con las promociones especiales de Tuya en locales adheridos. Los comercios de Unicobros tienen un beneficio adicional de 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación sin tope
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760641628