Nacional
Futbolnotapatodo, El informe de Jorge Lanata
Periodismo para todos le ganó en el rating al partido de Boca y Newell’s. El monólogo de Lanata. El resumen de la ruta del dinero K. El recorrido de las pruebas que involucran a Báez. Los movimientos sospechosos en la excasa de Néstor. El mensaje a Lázaro.
Lunes, 27 de mayo de 2013
              
Fútbol para todos decidió poner el partido de Boca frente a Newell´s a las 21:30 para que compitiera con Periodismo Para Todos, es por eso que Jorge Lanata salió vestido como jugador de fútbol para realizar su monólogo.

“Es una apuesta torpe porque si le llegamos a ganar pierden su mejor carta”, dijo el periodista advirtiendo algo que finalmente sucedió. En el estudio avisaban si había un gol y al instante lo mostraban.

Lanata hizo referencia -además de hablar de este llamativo cambio de Fútbol para todos- a varios temas de actualidad y se detuvo en la noticia de la calle que llamaron “Julio De Vido”.
Desde el 14 de abril -fecha en la que se emitió el primer envío del año- Periodismo Para Todos está mostrando cómo es la ruta del dinero K y quiénes son los que aprovechan para incrementar considerablemente su patrimonio.

“Nunca en todos mis años de periodismo presenté una nota con tantas pruebas como esta”, afirmó Jorge Lanata luego de mostrar un resumen con todas las evidencias que hay sobre el lavado de dinero K. “Si quieren ser más ´Lazaristas´ que Lázaro no hay problema, pero no nos tomen de bol… diciendo que no presentamos pruebas”, cerró el periodista.

Además de mostrar las fotos en las que se veía la bóveda que el empresario K Lázaro Báez tenía en su casa, Periodismo Para Todos comparó con un perito legista esas imágenes con lo que mostró el mismo Báez al hablar con algunos periodistas en su actual bodega.

Jorge Lanata también presentó un video en el que se mostraron los misteriosos movimientos que hubo en la ex casa de Néstor Kirchner en Río Gallegos luego de que la oposición pidiera en la Justicia que allanen esa propiedad.

Jorge Lanata terminó este programa de Periodismo Para Todos con su ya tradicional editorial en la que hace una conclusión sobre los informes presentados en el ciclo.

Pero esta vez se detuvo principalmente en la carta documento que le mandó el empresario K Lázaro Báez. “Tiene que agradecerle a Dios que todavía está libre, me exige que presente pruebas en el juzgado, con qué autoridad lo hace”, se preguntó Lanata.

“Cuando todos nos unimos para algo las cosas se pueden hacer, le ganamos al fútbol. No quiero que tomen a la gente por idiota poniéndole el fútbol para confundirla y que no se hable de lo que se habla”, así cerró el periodista este envío de PPT.
Fuente: Misiones para todos
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar