Locales
ACCESOS A CASTELLI LIBERADOS
El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini informó que alrededor de las 5:00 hs en un operativo conjunto, las fuerzas policiales dispusieron un operativo para liberar los accesos a Castelli que desde el día martes se encontraba sitiada por diferentes cortes. Al producirse el desalojo de la ruta los manifestantes comenzaron a arrojar piedras, palos, bolitas con la gomera y hasta bombas molotov.
Miércoles, 22 de mayo de 2013
              



El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini informó que alrededor de las 5:00 hs en un operativo conjunto, las fuerzas policiales dispusieron un operativo para liberar los accesos a Castelli que desde el día martes se encontraba sitiada por diferentes cortes.
Al producirse el desalojo de la ruta los manifestantes comenzaron a arrojar piedras, palos, bolitas con la gomera y hasta bombas molotov.
El saldo dejo cuatro policías heridos de los cuales tres se encuentran internados en el Sanatorio del Norte.
En estos momentos, los accesos a Castelli se encuentran liberados con la policía apostada y los piqueteros al costado de la ruta sobre el acceso a la estación de servicio Nor Com.


Chacoprensa
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar